WIZARDS 114 - BULLS 110

La exhibición de Beal (39+9+9) frena a Mirotic (21) y a Dunn

Un rebote loco acabó con las ilusiones de unos Bulls que fueron arriba casi todo el partido. Bradley Beal tuvo uno de esos días...

Brad Mills

Siete triples, nueve rebotes, nueve asistencias, 39 puntos y grandes porcentajes de acierto (16/29 en los tiros y 7/13 en los triples). Bradley Beal cerró 2017 con una exhibición que impidió un nuevo triunfo de los Chicago Bulls, el equipo revelación del último mes.

10-3 desde que volvió Nikola Mirotic el ocho de diciembre, los Bulls contaron una vez más con una gran actuación del ala-pívot, que selló su séptimo partido de más de 20 puntos (21+4+4, 8/15 en los tiros). Otro que jugó a gran nivel en la última noche del año fue Kris Dunn, que acabó con 19 puntos, siete rebotes, 11 asistencias y anotó la última canasta de su equipo a menos de un minuto para el final. El lanzamiento del base puso a los Bulls tres arriba, pero John Wall (21+6+9) y Bradley Beal no iban a dejar escapar un nuevo partido contra un equipo que no llega al 50% (10-10 ahora en ese tipo de duelos).

Las dos estrellas de los Wizards anotaron en posesiones consecutivas para dar un triunfo a los Wizards que se cerró con un rebote loco que los Bulls fueron incapaces de atrapar.