HOUSTON ROCKETS

Los Rockets: "Solo pensamos en derrotar a los Warriors"

Daryl Morey, su general manager, desvela el gran objetivo de la franquicia: "Se supone que no debería decirlo, pero nos obsesiona cómo conseguir ganarles".

0

Daryl Morey pasó el jueves por una de las emisoras radiofónicas de la ESPN para decir lo que todo el mundo cree. "Lo único en lo que pensamos es en vencer a los Warriors. Se supone que no debería decirlo, pero nos obsesiona cómo conseguir ganarles", reconoció el general manager de los Rockets.

La franquicia de Houston ostenta en estos momentos el mejor balance de la NBA, si bien los Warriors se encuentran a solo medio partido de ventaja. Tras cruzarse en 2015 y 2016 (en la final de Conferencia y primera ronda, respectivamente) en eliminatorias que se acabó llevando Golden State, para este curso 2017-18 ambos son dos de los principales candidatos a pelear por representar al Oeste en las Finales el próximo mes de de junio. "El año pasado nos eliminaron los Spurs. Claro que nos preocupan. Siempre están un paso por delante del resto de franquicias y nos defienden mejor que ningún otro equipo. Pero sabemos que si queremos ganar el anillo, hay un 90% de probabilidades en el que tendremos que enfrentarnos a los Warriors en algún momento. Estamos muy concentrados en dicha tarea. Muchos de nuestros movimientos en verano y buena parte de lo que hacemos durante la temporada están basados en este objetivo", explica el arquitecto que edificó la llegada de Chris Paul a Houston.