ALL STAR GAME 2018

Abiertas las votaciones para el All Star 2018 de Los Ángeles


Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

0
Russell Westbrook realiza un mate ante Kemba Walker durante el All Star Game de 2017.
Gerald Herbert USA Today Sports

La NBA anunció la apertura de las votaciones para el NBA All Star 2018. Los aficioandos podrán realizar sus votos a través de la App de la NBA y NBA.com. A partir del día 25 (17:00) se podrá votar por otros canales, incluido Alexa de Amazon. Como novedad, los sufragios a través de la aplicación de NBA y la página oficial valdrán doble los días 31 de diciembre y el 4, 11, 12 y 15 de enero. Las votaciones quedarán cerradas el 15 de enero. Los quintetos titulares y los dos capitanes (el más votado del Este y del Oeste) serán anunciados el 18 de enero, mientras que los reservas, elegidos por los entrenadores, el jueves 23.

La NBA decidió esta temporada cambiar el formato de elección de los quintetos. En vez de ser Este contra Oeste, se seleccionaran los cinco jugadores más votados en cada conferencia. Los dos capitanes (el que más votos tenga en el Este y del Oeste) elegirán a sus compañeros de equipo de esos 8 jugadores restantes sin importar a qué Conferencia pertenezcan. Esa elección se producirá el 25 de enero.

El voto de los seguidores valdrá un 50% y el resto se lo repartirán entre la prensa (25%) y los jugadores (25%). Cada seguidor podrá votar una vez por día (en NBA App y NBA.com) y 10 en medios sociales (Facebook, Google Search, Twitter y Amazon Alexa).