LOS 11 PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: noche de locos

Victorias de Thunder, Bulls, Jazz, Rockets, Raptors, Wizards, Heat, Pistons, Blazers, Grizzlies y Nuggets en una noche genial de NBA.

0

WIZARDS 100 - CLIPPERS 91

Con Bradley Beal a la cabeza (20+11+4), los Washington Wizards consiguieron su segundo triunfo consecutivo al batir en casa a Los Angeles Clippers. Mike Scott igualó su mejor marca de la temporada con 22 puntos para liderar al banquillo local.

HORNETS 98 - HEAT 104

Nueva derrota de unos Hornets que no levantan cabeza: han perdido nueve de los últimos 11 y ya están ocho partidos por debajo del 50%. Siete jugadores de los Heat anotaron en dobles dígitos.

PACERS 98 - PISTONS 104

Andre Drummond lideró un importante triunfo de los Pistons ante un rival directo como son los Indiana Pacers. Los de Van Gundy, con 23+13 de su pívot estrella, asaltaron el Bankers Life Fieldhouse con un gran tercer cuarto (20-34) y fueron capaces de contener los intentos de remontada de los Pacers en el último.

76ERS 117 - THUNDER 119 (3OT)

Emoción por bandera en Philadelphia. Tres prórrogas entre Sixers y Thunder en un partido que tuvo absolutamente de todo. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAGIC 88 - BLAZERS 95

Damian Lillard y CJ McCollum lideraron una nueva victoria de los Portland Trail Blazers. Esta vez en Orlando, contra unos Magic que caen en picado (11-19). La pareja exterior de los visitantes anotó 41 puntos.

CELTICS 95 - JAZZ 107

22 puntos, siete rebotes y cinco asistencias de un Ricky Rubio que, además, anotó 10 de sus 15 intentos. El español lideró a unos Jazz que consiguieron una improbable victoria en Boston pero que perdieron por el camino a Rudy Gobert (rodilla). LA CRÓNICA, AQUÍ.

RAPTORS 120 - NETS 87

Paliza tremenda de los Raptors a los Nets. El equipo de Toronto, uno de conjuntos más en forma de la competición (19-8), arrasó en Brooklyn con triple-doble de Lowry, 31 puntos de DeRozan y 18+8 de Ibaka. Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos.

BUCKS 109 - BULLS 115

22 puntos de Nikola Mirotic (ocho rebotes), que decidió el partido anotando los últimos nueve puntos de su equipo. La franquicia de Chicago no conoce la derrota con Mirotic sobre el parqué: cinco victorias consecutivas. LA CRÓNICA, AQUÍ.

GRIZZLIES 96 - HAWKS 94

Los 22 puntos de Tyreke Evans salvaron a los Grizzlies ante el peor equipo de la competición. Memphis, que había perdido 16 de sus últimos 17, rompe una racha de cinco derrotas seguidas. Marc Gasol anotó 13 puntos, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y perdió ocho balones.

NUGGETS 117 - PELICANS 111 (OT)

Las molestias en la espalda no frenaron a Will Barton. El anotador de los Nuggets sumó 11 de sus 19 puntos en la prórroga (4/4 en ese periodo) para batir a los Pelicans. Anthony Davis, que se torció el tobillo pero pudo seguir, consiguió 28 puntos y 12 rebotes. DeMarcus Cousins anotó 29 pero también perdió nueve balones.

ROCKETS 124 - SPURS 109

Chris Paul lideró de nuevo a los Rockets, que machacaron sin problemas a los San Antonio Spurs. Desde que volvió el ex de los Clippers, Houston ha ganado 12 partidos seguidos. LA CRÓNICA, AQUÍ.