LOS CINCO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Towns se disfraza de "asesino" ante los Kings

Lesión de Kristaps Porzingis en el triunfo de los Knicks y victorias también para Timberwolves, Pistons, Cavaliers y Warriors.

0

NETS 104 - KNICKS 111

Los New York Knicks (15-13) sacaron un triunfo importante en Brooklyn, pero perdieron por el camino a su gran estrella. Kristaps Porzingis tuvo que abandonar el partido con una lesión en la rodilla izquierda. Creen que no es grave. LA CRÓNICA, AQUÍ.

HAWKS 91 - PISTONS 105

El peor equipo de la NBA fue el rival perfecto para que los Detroit Pistons rompieran una racha de siete derrotas consecutivas. Andre Drummond anotó 12 puntos, capturó 19 rebotes y repartió nueve pases de canasta, la mejor marca de su carrera. 

TIMBERWOLVES 119 - KINGS 96

"Hoy llegaba para ser un asesino, no un jugador de baloncesto", dijo tras el partido Karl-Anthony Towns, que asumió la responsabilidad tras la derrota de su equipo en la prórroga ante Philadelphia. El pívot de 22 años se fue hasta los 30 puntos y capturó 14 rebotes, doble-doble número 23 (lidera la NBA). El 17-12 de los Wolves es el tercer mejor récord de la historia de la franquicia después de 29 partidos.

CAVALIERS 121 - LAKERS 112

Primer partido de Lonzo Ball contra su ídolo LeBron James. El base cuajó un gran encuentro, mejor estuvo Brandon Ingram y los Lakers dieron un par de sustos a los Cavs antes de caer en casa del rey. Mejor marca anotadora de José M;anuel Calderón con la camiseta de los Cavaliers: 17 puntos (5/8 en triples).  LA CRÓNICA, AQUÍ.

WARRIORS 112 - MAVERICKS 97

Durant lidera la octava victoria consecutiva de los Warriors, que han ganado 19 de los últimos 22. Decisivo Klay Thompson, cuatro triples sin fallo en el último cuarto. LA CRÓNICA, AQUÍ.