NETS 104 - KNICKS 111

Los Knicks ganan pero pierden a Porzingis: rodilla izquierda

El ala-pívot letón tuvo que abandonar el partido ante los Nets con molestias en su rodilla izquierda. Aún no se sabe el alcance de la lesión.

0

Porzingis cree que no es nada serio. Es más, compareció ante los medios al finalizar el encuentro y lo hizo de pie y sin dolor. El ala-pívot notó algo en su rodilla izquierda al realizar un pase durante la primera mitad. Intentó continuar en el partido, pero en el tercer cuarto decidió dejar el parqué.

"Sentí algo en mi rodilla y un poco de dolor. Así que se trata más de ser prudentes que otra cosa. No tengo más información al respecto, espero que no sea nada serio", comentó el letón (ESPN) después de que sus compañeros aguantaran varios intentos de remontada de los Nets para cerrar un nuevo triunfo en Brooklyn.

"Me puse a correr unas cuantas veces de arriba a abajo y noté que algo no estaba bien... Sentí que no tenía la fuerza que quiero tener. Algo no estaba bien", añadió Porzingis, que también dejó caer que no sabe si podrá jugar el sábado en el retorno de Carmelo Anthony al Madison Square Garden.

Con su estrella fuera de combate, los Knicks tiraron de los puntos de Michael 'The Walking Bucket' Beasley (15 puntos necesarios) y la defensa de una segunda unidad que cerró el partido a gran nivel. Ntilikina volvió a manejar los hilos (25 minutos muy serios: 7+5+8+2), O'Quinn hizo el trabajo sucio (9+10), Ron Baker (dos robos, dos tapones), Lance Thomas...

Los Knicks (15-13) también contaron con 27 puntos de un Courtney Lee acertadísimo y consiguieron cerrar la puerta de la remontada a unos Nets (11-16) que se pusieron varias veces arriba en el marcador gracias a algunos de sus jóvenes. Buenos minutos de LeVert (15+5+5+3), partidazos de Hollis-Jefferson (25+7+3+4+2) y Specer Dinwiddie (26+7+7). Qué mérito tiene la temporada y el baloncesto de los de Atkinson.