El precio de mercado de Jahlil Okafor sigue bajando
El pívot de los Sixers sigue en el mercado, pero su inactividad hace que su valor siga decayendo como atractivo para un traspaso.
Jahlil Okafor continúa buscando un traspaso, una salida que le permita volver a competir. En los Sixers sólo ha disputado minutos cuando Joel Embiid ha tenido que descansar por la restricción que sufre.
Bryan Colangelo, responsable de la parcela deportiva de la franquicia, continúa buscando una solución al problema, peor no es fácil. Adrian Wojnarowski ha dado alguna pincelada de ello en ESPN: "El precio que Colangelo pide por Okafor se ha rebajado drásticamente. De las dos opciones de 1ª ronda de 'draft' se pasó a una junto a otro jugador sólido. Ahora el cambio sería por una elección de 2ª ronda".
Okafor ha jugado 25 minutos en total, sólo en dos apariciones cuando el equipo ya ha jugado 16 partidos. Está apartado de la rotación, no tiene sitio en el esquema de Brett Brown.
El jugador sigue sin estar de acuerdo: "Sé que es un negocio, pero no sé si es uno bueno. Espero que me manden a otro lugar donde pueda tener una oportunidad, que me echen o me traspasen. He hecho lo que me pidieron".