ESPAÑA 92-ESLOVENIA 84

Lete dice que la solución a las Ventanas la tiene la UE

“Desde ahí tienen que poner de acuerdo a FIBA y Euroliga”. “Hay que estar en la altura en los despachos para solucionar este problema”.

0
Lete dice que la solución a las Ventanas la tiene la UE
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Pese a que la relación de la FEB con el CSD pasa momentos muy fríos, el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, entró al vestuario para felicitar a los jugadores de la Selección después del partido contra Eslovenia.

Luego habló ante los medios y, consultado sobre el plan de trabajo del CSD para desbloquear el problema de las Ventanas FIBA, a la que no han acudido los jugadores NBA ni los Euroliga en las dos primeras jornadas, pronosticó la intervención de la Unión Europea: “Llevamos trabajando meses, desde antes del verano. Creo que esto tiene que venir desde Europa, desde ahí tienen que poner de acuerdo a FIBA y Euroliga. Tenemos que estar a la altura de lo que el baloncesto merece. Seguro que todos los países quieren tener la mejor de las selecciones posibles... Tenemos un baloncesto extraordinario y hay que estar a la altura en los despachos para solucionar el problema que tenemos en el baloncesto”.

Lete quiso aplaudir el esfuerzo de los jugadores: “Hoy no podemos pedir más. Hemos tenido la mejor Selección pero todos querrán ver la mejor calidad aquí. Vamos a seguir intentando y mediando para el futuro. Peor la verdad es que hoy nos han dado una lección de garra, pundonor, compromiso. Tienen una calidad enorme y tenemos muchas esperanzas en esta Selección”.