REAL MADRID

Sigue la plaga: Randolph, lesión de estrés en el pie derecho


Real Madrid - Panathinaikos en directo: Euroliga playoff, en vivo

0
Anthony Randolph, ante el Baskonia antes de lesionarse.
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Al Real Madrid le siguen creciendo los enanos. El equipo no solo ha regresado de Vitoria con una vergonzante derrota (30 puntos de diferencia, el peor dato de la era Laso), sino que también lo ha hecho con un nuevo problema físico que añadir a la colección. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico colgado en la web del club.

Como es habitual el comunicado no habla del tiempo que permanecerá de baja, pero se perderá el partido de la octava jornada de la Euroliga ante el Unicaja este jueves (21:00, M+ D1) en el WiZink Center. Según el periodista Carlos Sánchez Blas podría estar más de un mes de baja, por lo que tampoco estará el sábado en Sevilla ante el Betis del recién llegado Dontaye Draper. Un viejo conocido de un equipo cuya enfermería, lejos de vaciarse, no para de crecer. Con la excepción de Llull (quien cumple hoy miércoles 30 años recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), el parte de bajas se ceba con los jugadores interiores. Ognjen Kuzmic tiene muy complicado volver a jugar este curso tras sufrir la misma lesión que Llull en el duelo ante el CSKA y Gustavo Ayón estará unos cuatro meses en el dique seco al tener que pasar por el quirófano por una lesión el hombro izquierdo. Ahora Randolph se suma a una lista de la que ya formó parte durante un par de semanas (reapareció ante el Khimki) al sufrir una luxación en el hombro derecho.

Ante la plaga de lesiones el Madrid fichó la pasada semana hasta 2020 al gigante de 220 centímetros Walter Tavares, quien debutó al pasado domingo en la derrota ante el Barcelona en el Clásico. Tras un inicio de curso acumulado, los de Laso atraviesan por un bache que se traduce en tres derrotas consecutivas (Maccabi, Barça y Baskonia) y cuatro en los cinco últimos partidos