REAL MADRID

Kuzmic se pierde la temporada y Randolph al menos 3 semanas

Se cumplen los peores presagios en el caso del serbio: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El Madrid fichará.

0

Ognjen Kuzmic tuvo que abandonar anoche en silla de ruedas el parqué del WiZink Center tras irse al suelo mediado el segundo cuarto del duelo ante el CSKA. El serbio, entre claros gestos de dolor, se llevaba las manos a la rodilla izquierda. "Pinta bastante mal", reconocía Pablo Laso en rueda de prensa.

Esos peores presagios se confirmaron en las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy. "Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", reza el comunicado emitido por el club blanco. Una lesión que deja a Kuzmic fuera del equipo para toda la temporada (firmó por dos este verano) y que obliga al Real Madrid a salir al mercado para buscar un pívot que no sea extracomunitario.

Randolph, al menos 3 semanas de baja

En el caso de Anthony Randolph las noticias tampoco fueron positivas. El ala-pívot sufre (también ya según el parte médico oficial del Real Madrid), "una luxación en el hombro derecho", que en su caso no es el de tiro. Queda pendiente de evolución, pero estará de baja un mínimo de tres semanas que podrían ser finalmente algunas más. El flamante campeón del Eurobasket también tuvo que abandonar antes de tiempo el duelo ante el CSKA tras salírsele el hombro a finales del tercer cuarto. 

Randolph, con la inercia del torneo continental, estaba firmando un extraordinario inicio de temporada. En la Liga Endesa estaba jugando 23 minutos por partido en los que ha promediado 16,8 puntos (4º de la Liga), 7,3 rebotes (4º), 1,3 tapones (9º) y 20 valoración (4º y primero del Real Madrid). Kuzmic, por su parte, ha promediado 6,5 puntos y 3,3 rebotes en 16 minutos por partido.