Portis: "Si Mirotic se acerca, le recibiré con los brazos abiertos"

CHICAGO BULLS

Portis: "Si Mirotic se acerca, le recibiré con los brazos abiertos"

Bobby Portis lucha el balón con Domantas Sabonis y Cory Joseph.

JONATHAN DANIEL

AFP

El pívot y el internacional español, que ha vuelto a los entrenamientos, han ocupado el mismo espacio en el Advocate Center, pero no se han cruzado.

La vuelta de Nikola Mirotic a los entrenamientos de los Chicago Bulls no trajo el recuentro con Bobby Portis. El internacional español y el pívot protagonizaron un vergonzante incidente a principios del curso cuando el primero tuvo que ser hospitalizado por una conmoción cerebral y varias fracturas maxilares tras un puñetazo del segundo. Mirotic está de baja desde es día (de cuatro a seis semanas es el tiempo estimado) y Portis fue sancionado con ocho partidos. Ya cumplidos, el center debutó ante Toronto Raptors el pasado ocho noviembre

Pasado ya casi un mes de los acontecimientos, el aire entre ambos sigue viciado a pesar de los aparentes movimientos de Portis por aclarar una situación que provocó él y que han puesto al vestuario a su favor. "Soy un tío normal, tengo carácter pero soy fácil de complacer y si Mirotic se acerca, le recibiré con los brazos abiertos", dijo el pívot en palabras recogidas por K. C. Johnson.

0 Comentarios

Mostrar