BULLS

Chicago ejerce su opción sobre Portis ¿Podría salir Mirotic?

La franquicia ejerció ayer sus opciones sobre cinco jugadores, entre ellos Bobby Portis, que está cumpliendo sus ocho partidos de sanción.

0

"Una fuente con conocimiento de causa define a la situación como un 'yo o él", explicaba K.C. Johnson sobre el conflicto Bobby Portis-Nikola Mirotic. Los compañeros de equipo aún no han hablado desde que el primero mandara al segundo directo al hospital y en Chicago se empieza a especular con una posible salida del jugador español.

Ayer, los Bulls ejercieron sus opciones sobre Denzel Valentine, Cameron Payne, Kris Dunn, Jerian Grant y el propio Bobby Portis. El interior, que está cumpliendo la sanción de ocho partidos impuesta por la franquicia tras el altercado con Mirotic, tendrá así contrato asegurado con el equipo hasta el final de la temporada 2018/19.

"Sus allegados han trasladado con claridad que Mirotic no vetaría un posible traspaso, en lo que es un cambio en las intenciones de alguien que había profesado un profundo y duradero deseo a permanecer en Chicago", escribía el mismo periodista en el Chicago Tribune.