LOS SIETE PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: 30 de Porzingis y los Thunder caen en Minnesota

Primer triunfo de los New York Knicks y tercera derrota de los Thunder, que volvieron a perder contra los Timberwolves.

0

HORNETS 93 - ROCKETS 109

Primer triple-doble de la temporada para James Harden (27+10+11) y nuevo récord de los Rockets: sus 28 tiros de dos puntos son el menor número intentado en un partido en la historia de la NBA. Ganaron bien en Charlotte. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAGIC 114 - SPURS 87

Boquiabiertos. Los Magic siguen ganando partidos de forma contundente y siguen siendo líderes de la conferencia este. Paliza a los Spurs de Popovich, que perdieron por primera vez esta temporada y fueron +35 puntos abajo. LA CRÓNICA, AQUÍ.

KNICKS 107 - NETS 86

Jugó D'Angelo Russell, pero los Nets desaparecieron después de un gran primer cuarto. Los Knicks sumaron su primera victoria de la temporada y lo hicieron con 30 puntos de un gran Kristaps Porzingis. El rookie Frank Ntilikina, número ocho del último draft, volvió a las canchas y anotó sus primeros puntos NBA (nueve puntos, cinco asistencias). Willy Hernangómez jugó 13 minutos y acabó con cuatro puntos y otros tantos rebotes.

HAWKS 100 - NUGGETS 105

Un gran Nikola Jokic (18+15+5) lideró a los Nuggets en Atlanta. Los Nuggets necesitaban el triunfo después de perder tres de sus primeros cuatro partidos de la temporada. En los Hawks, Schroder volvió a las canchas y sumó 20 puntos, pero no pudo salvar a los suyos.

WOLVES 119 - THUNDER 116

Carmelo Anthony (23, los mismos que Paul George) pudo empatar el partido en los segundos finales, pero su triple chocó contra el hierro. Los Thunder volvieron a caer ante Minnesota en un partido igualado y vuelven a caer por debajo del 50% (2-3). En los Wolves, Karl-Anthony Towns se fue hasta los 33 puntos y capturó 19 rebotes. Jimmy Butler, aún con problemas (se había perdido los últimos dos partidos por enferemedad), fue clave en el final del partido y acabó con 25 puntos (solo 10 tiros de campo, 7/10), cinco rebotes y siete asistencias. Westbrook rozó el triple-doble (27+8+9).

LAKERS 92 - RAPTORS 101

Esta vez no hubo remontada. Los Baby Lakers no fueron capaces de doblegar a unos serios Raptors. Ibaka acabó con 18 puntos, los mismos que Siakam, Lowry repartió 12 pases de canasta y DeRozan cerró el duelo con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Lonzo Ball volvió a fallar más tiros de la cuenta (2/7) y se quedó en cinco puntos. Lo mejor de los Lakers lo hicieron Julius Randle (18) y Kyle Kuzma (15+10) desde el banquillo.

WARRIORS 120 - WIZARDS 117

Remontada y a otra cosa, pero no sin problemas. Los Warriors perdían hasta por 18 puntos en el tercer cuarto ante unos Wizards con las ideas claras y mucho acierto. Durant y el banquillo (West, Casspi y Looney) remontaron el partido. Draymond Green y Bradley Beal fueron expulsados tras una pelea. LA CRÓNICA, AQUÍ.