Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Euroliga 2017, resumen: El Madrid se mantiene invicto

El Real Madrid se mantiene invicto en la Euroliga 17-18. Los de Laso se impusieron, con solvencia (66-87), a un Zalgiris que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de Doncic, Ayón y compañía. El base esloveno, con 28 puntos, fue nombrado el MVP del partido.

Así vivimos el Zalgiris vs Real Madrid: (66-87)

Previa Zalgiris vs Real Madrid: Euroliga 2017/2018

En una semana con doble jornada de Euroliga, Zalgiris Kaunas y Real Madrid se medirán en el Zalgiris Arena. El Madrid, que venció al Milán el lunes, llega como líder invicto con tres victorias en tres partidos. Por su parte los lituanos marchan quintos con una derrota y dos victorias. La última, de altos vuelos, el lunes en el Palau Blaugrana.

Zalgiris Kaunas

Con Jasikevicius, que desoyó en verano los cantos de sirena del Barça, aún al frente, los lituanos se reinventan este año tras la salida de Westermann y la retirada de Javtokas. Toupane o boost, incorporaciones notables que sumar al talento de Paulius Jankunas, el líder de un roster que anima la competición y puede sorprender al Madrid en su cancha: ya lo hizo el año pasado con CSKA, Barcelona o Panathinaikos

AS a seguir: Paulius Jankunas. El veterano ala-pívot lituano es el jugador que marcará el devenir del conjunto entrenado por Sarunas Jasikevicius.

Real Madrid

Tras un festival ofensivo el lunes ante el Milán (190 puntos entre ambos conjuntos) con un nuevo recital de Doncic incluido, los de Pablo Laso, que este miércoles renovó su compromiso en Concha Espina hasta 2020, viajan a Kaunas con una hoja de servicios inmaculada.Y eso pese las lesiones que atormentan a los blancos, que esperan la llegada de un jugador interior (Vidmar es el mejor colocado) mientras sacan adelante compromisos sin excesivo apuro. Queda por ver si seguirán la misma línea ante un Zalgiris que amenaza mucho por dentro.

AS a seguir: Luka Doncic. El jovencísimo jugador esloveno está firmando una temporada maravillosa con el Real Madrid y es una apuesta de presente y de futuro para el baloncesto europeo.