LOS ANGELES LAKERS

Ingram: "Durant siempre me envía mensajes para motivarme"

"Ve mucho potencial en mí. Recientemente me ha enseñado a aislarme de todo para demostrar el 'killer' que soy.", dice el alero de los Lakers.

0
Brandon Ingram.
Harry How AFP

Brandon Ingram no tuvo el inicio deseado en su segunda temporada. El alero aportó 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la calara derrota ante los Clippers, pero su 3/15 en tiros remitió a un primer año irregular en el que no acabó de demostrar el gran potencial que atesora. Antes del derbi angelino, Ingram habló con The Vertical sobre la eterna comparación con Kevin Durant, con quien comparte similitudes físicas y mismo número en el draft: el '2'. KD lo fue en 2017 e Ingram el año anterior.

"Siempre me manda mensajes motivacionales, aunque algunos de ellos deben ser censurados. Ve mucho potencial en mí. Recientemente me ha enseñado a aislarme de todo para demostrar el 'killer' que soy. Saber que hay muchos jugadores en esta Liga que anticipan grandes cosas para mí no significa nada, pero me hace trabajar más fuerte", explica Ingram. En la madrugada del sábado al domingo, en Phoenix, tendrá una oportunidad para empezar a demostrar todo su talento en una campaña en la que está llamado a dar un paso al frente.