NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

"No solo tenemos que apoyar a Mirotic, también a Bobby Portis"

Fred Hoiberg habló sobre la resolución del conflicto que acabó con Nikola Mirotic en el hospital. Quiere que el equipo apoye a los dos jugadores.

Actualizado a
GRAF887. MADRID 18/102017.- Fotografías de archivo del jugador español de origen montenegrino Nikola Mirotic (Izq.) que tuvo que ser hospitalizado al sufrir una fractura de mandíbula tras pelarse con su compañero el ala-pívot Bobby PortiS (dch). Mirotic, tercera temporada en la NBA, será baja indefinida al confirmarse la fractura de la mandíbula superior y sufrir una conmoción cerebral tras recibir un golpe de su compañero de equipo. Según fuentes de la liga los dos jugadores mantuvieron un duro enfrentamiento verbal que terminó en un enfrentamiento físico a resultas del cual Miortic recibió un puñetazo en la cara que lo dejó en el suelo varios minutos. EFE
EFE

"Tenemos que encontrar la manera de volver a estar unidos. Confío en que los jugadores harán un gran trabajo. Ahora lo más importante es crecer, aprender de lo que ha pasado y salir unidos. Esd importante que el grupo apoye no solo a Niko Mirotic, también a Bobby Portis". Palabras de Fred Hoiberg, técnico de unos Chicago Bulls que han empezado la temporada de la peor forma posible: problemas graves en el vestuario antes de disputar el primer partido (debutan la madrugada del jueves al viernes en Toronto).

RELACIONADO: "Me dio dos que ni me enteré"

El famoso incidente, que mandó a Mirotic directo al hospital después de recibir un puñetazo de su compañero de equipo, le costará a Portis ocho partidos de sanción y al español entre cuatro y seis semanas de baja.