NBA

Porter Jr, rival de Doncic por el nº1, ¿fuera del draft 2018?

Michael Porter Jr, candidato a número uno del draft 2018, asegura que podría pasar más de una temporada en la Universidad de Missouri.

0
Porter Jr, rival de Doncic por el nº1, ¿fuera del draft 2018?

Para casi todos los expertos, Michael Porter Jr es el gran favorito para ser número uno del draft 2018. Un jugador atlético, capaz de casi cualquier cosa sobre una cancha de baloncesto que se ha comprometido esta temporada con la Universidad de Missouri.

En Mizzou, Porter Jr espera "dejar un legado" y ha asegurado que si para hacerlo tiene que jugar más de un año en la universidad no descarta la posibilidad, algo que sería extremadamente raro en el actual mundo del baloncesto. 

"Todo el mundo piensa que no lo digo en serio cuando hablo de esto, pero es realmente posible que pase más de un año en la universidad", dijo el jugador que podría liderar la próxima camada de novatos en la NBA (vía SB Nation).

Detrás de Porter Jr, aparecen los nombres de Marvin Bagley III, DeAndre Ayton, Mohammed Bamba y Luka Doncic, que a este paso se podría convertir en un Top-3 del próximo draft.