OKLAHOMA CITY THUNDER

P.J. Dozier coge el '35', número de Kevin Durant en los Thunder

Dozier, que está bajo uno de los dos contratos duales de OKC, ha decidido vestirse con el número 35, con el que jugó Kevin Durant en esta franquicia.

0
Kevin Durant
NBA

El periodo de luto parece haber acabado en Oklahoma City Thunder en torno a la figura de Kevin Durant. Su número es de los últimos rescoldos que quedan de aquel fuego iniciado el 4 de julio de 2016.

El '35' de OKC ya tiene nuevo dueño. Es P.J. Dozier. El jugador ha decidido marcar su camiseta con este dorsal, que fue el que utilizó Kevin Durant en la franquicia.

P.J. Dozier ha estado este verano tratando de buscarse un lugar en la NBA. Tras pertenecer a la disciplina de los Mavericks, han sido los Thunder los que le han hecho un contrato. El acuerdo es por uno de los dos contratos duales de los que disponen los equipos.

La razón para coger el '35' también la ha dado: "Lo he hecho por Reggie Lewis. No tuve ninguna duda cuando tuve que elegir". Lewis, que murió de un ataque al corazón en 1993, era primo de su padre y tiene el número 35 retirado por Boston Celtics.