El Valencia recibe en el estreno a un Khimki que desea revancha

Turkish Airlines Euroleague

EUROLIGA | KHIMKI - VALENCIA (19:00, M+D2)

El Valencia recibe en el estreno a un Khimki que desea revancha

El Valencia recibe en el estreno a un Khimki que desea revancha

MANUEL BRUQUE

EFE

Txus Vidorreta cuenta con las bajas de Diot, San Emeterio y Williams. El Valencia derrotó al equipo ruso en cuartos de final de la pasada Eurocup.

Llegó el día. Valencia Basket debuta en la Euroliga, una competición que es objeto de deseo todas las temporadas. Desde el club se marcan un doble objetivo: aprendizaje y competir. Los partidos van a empezar a sucederse y desde La Fonteta no se quiere que pase como hace dos años. Tiene que dejar algún tipo de poso.

RELACIONADO | Guía Euroliga 2017-18

El debut será en una cancha conocida. No en vano, la visitó el pasado curso, en cuartos de final de la Eurocup. Allí le espera el Khimki, de Alexey Shved, MVP de la pasada Eurocup y máximo anotador del pasado Eurobasket. Pero ahora no está solo. Los rusos se han reforzado bien. Markovic es un “buen contrapunto” (Vidorreta dixit) de Shved y la pléyade de americanos en el perímetro asusta: Anderson, Thomas, Honeycutt, que vuelve a casa…

Con el equipo no han viajado a Moscú Diot, San Emeterio ni Latavious Williams, lesionados. Sin embargo, Valencia no está dispuesto a ser el invitado pobre en la fiesta de los nuevos ricos del Khimki. El curso pasado ya les eliminó de la Eurocup y este año quieren dar guerra en el debut de la máxima competición continental.

0 Comentarios

Mostrar