Abrines vuelve acertado y los Thunder del Big 3 cogen ritmo

THUNDER 96 - NUGGETS 86

Abrines vuelve acertado y los Thunder del Big 3 cogen ritmo

Abrines vuelve acertado y los Thunder del Big 3 cogen ritmo

MATTHEW STOCKMAN

AFP

Oklahoma City vio a su equipo 21 arriba ante los Nuggets. También ganaron ayer los Indiana Pacers y los Toronto Raptors.

THUNDER 96 - NUGGETS 86

Las molestias en la rodilla van pasando y Álex Abrines pudo debutar ayer en pretemporada ante los Denver Nuggets. El alero español, que tuvo que abandonar la concentración de la Selección en el Eurobasket, disputó 15 minutos y anotó los dos tiros que intentó en su regreso a las canchas. Fue su primer partido con el nuevo Big 3 de los Thunder, que promete emociones fuertes esta temporada. Westbrook tiró del carro en los mejores minutos de OKC (20+7 en 26 minutos), Carmelo lanzó 17 veces en 16 minutos (16 puntos y 9 rebotes) y Paul George aguantó 35 minutos en cancha e hizo de todo sobre el parqué (19 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y cinco robos de balón). Ojo a los minutos de Josh Huestis, que anotó cuatro triples.

Los Thunder se fueron 21 arriba en los primeros minutos del tercer cuarto, pero tuvieron que ganar el partido en los últimos compases después de que los Nuggets se pusieran a solo un punto hasta en dos ocasiones. Jokic firmó un doble-doble (12+11), Will Barton fue el mejor del equipo (26 puntos desde el banco) y Juancho Hernandómez se fue hasta los 23 minutos (ocho puntos, cinco rebotes).

RAPTORS 116 - PISTONS 94

Aviso general de CJ Miles (19 puntos en 15 minutos, 5/8 en triples) y triunfo de unos Raptors en los que Valanciunas sumó un buen doble-doble (18+12) e Ibaka cerró el partido con 14 puntos. En los Pistons, doble-doble de Drummond y 38 puntos desde el banquillo para la pareja Ish Smith-Langston Galloway.

PACERS 108 - MACCABI 89

Muy buenos minutos del backcourt Darren Collison-Victor Oladipo (33 puntos y 11/15 en los tiros entre los dos) y doble-doble desde el banquillo para Domantas Sabonis (12+13).  Josh Smith jugó 22 minutos desde el banco del Maccabi y anotó 16 puntos (sigue intentando volver a la NBA).

 

0 Comentarios

Mostrar