OKLAHOMA CITY THUNDER

¿Salir desde el banquillo? A 'Hoodie Melo' le da la risa...

"Todavía no hemos sido capaces de ganar un campeonato en nuestra carrera, así que ese es el objetivo final", comentó el alero de los Thunder.

0
Carmelo Anthony, con la capucha.
Cooper Neill AFP

Al margen de los comentarios de Gregg Popovich, los Thunder y Carmelo Anthony acapararon buena parte de los focos del media day que celebraron este lunes la gran mayoría de equipos de la NBA. El ya ex de los Knicks fue recibido por una muchedumbre en el aeropuerto de la que será su nueva casa esta temporada, Oklahoma City.  "No he venido aquí para deslumbrar a Paul, Russ o viceversa. Queremos ganar partidos y haremos lo que sea necesario para conseguirlo", comentó al respecto del choque de egos en el vestuario que algunos vaticinana.

Como ya comentara Paul George el pasado fin de semana, Melo destacó que ningún miembro del nuevo Big 3 de los Thunder tiene algún anillo de campeón. "Todavía no hemos sido capaces de ganar un campeonato en nuestra carrera, así que ese es el objetivo final".

El buen ambiente imperó durante toda la jornada en las instalaciones de los Thunder. Buena prueba de ello es la pregunta que le realizó un periodista a Hoodie Melo (el alero volvió a dejarse ver con su nuevo rostro encapuchado) acerca de si podría salir del banquillo. El jugador no pudo contener la risa durante unos segundos: "Me dicen que si voy a salir del banquillo". Y siguió la carcajada. Pregunta contestada.