Temas del día

Silver, sobre el lío con Trump: "Orgulloso de los jugadores"

NBA

Silver, sobre el lío con Trump: "Orgulloso de los jugadores"

Adam Silver

DIARIO AS

Adam Silver ha asegurado en un comunicado oficial que se siente "decepcionado" por la retirada de la invitación a los Warriors para ir a la Casa Blanca.

La NBA, en nombre de su comisionado Adam Silver, ha emitido un comunicado oficial sobre la situación entre Donald Trump y Golden State Warriors, en la que el presidente estadounidense decidió retirar la invitación a la Casa Blanca a los campeones tras unas declaraciones de Stephen Curry.

"Estaba a favor de la visita de Golden State Warriors a la Casa Blanca y creía que sería una estupenda oportunidad para que los jugadores intercambiaran opiniones con el presidente de forma directa. Estoy decepcionado porque esto no vaya a ocurrir"

"Pero lo más importante es que estoy orgulloso de que los jugadores hayan tomado un rol activo en sus comunidades y continúen tomando la palabra en materias importantes"

Adam Silver se vuelve a posicionar del lado de los jugadores y en el contrario a Donald Trump, al que no apoyó en la campaña presidencial que ganó a Hillary Clinton.

0 Comentarios

Normas Mostrar