WARRIORS
Stephen Curry no quiere ir a la Casa Blanca por Donald Trump
Otro de los puntos interesantes del Media Day de los Warriors fueron las preguntas sobre una posible visita a la Casa Blanca.
Una de las grandes preguntas desde que los Golden State Warriors ganaron el título la temporada pasada es si pisarán o no este año la Casa Blanca. Kevin Durant ya dijo el mes pasado que "no respetaba" a quien se sentaba en la oficina y Stephen Curry, uno de los grandes apoyos de Colin Kaepernik, ha dejado claro que es de la misma opinión.
"Es una decisión que hay que tomar con cuidado por la magnitud del significado. Tenemos la oportunidad de mandar un mensaje que ojalá transmita unidad y nos ayude a apreciar lo que significa ser americano. Sea cual sea la opinión de cada uno, tenemos que aprovechar esta oportunidad", dijo Curry en ESPN.
"Ese va a ser mi voto (negativo) cuando nos reunamos. Pero es una decisión colectiva. No solo soy yo, o Kevin Durant. Es todo el equipo, lo que fuimos capaces de conseguir y la oportunidad que históricamente se le da al campeón. Tendremos esa conversación y decidiremos como grupo. Pero si quieres saber lo que yo voy a votar, ahí está", añadió.
Cuando le preguntaron en la rueda de prensa del Media Day, Curry fue todavía más claro al respecto.
"Yo no quiero ir", aseguró entre risas. Si fuera solo yo, la conversación sería corta. Pero hablamos de la organización, del equipo" (vía Chris Haynes/ESPN).