DESPEDIDA

Kyrie se despide emocionado de los Cavs; no menciona a LeBron

Después de que se hiciera oficial el traspaso entre Boston y Cleveland, Kyrie Irving grabó un vídeo de más de cuatro minutos.

0
Kyrie se despide emocionado de los Cavs; no menciona a LeBron
Ezra Shaw Getty Images

"Hola a todos, ¿cómo vais? Es duro hacer vídeos así porque entiendes la magnitud de las cosas. Las decisiones que tomas en tu vida pueden afectar a muchísima gente. Cuando llegas a ese punto, entiendes que lo importante es ser honesto con uno mismo y averiguar qué es lo que realmente quieres hacer y cómo. Así, cuando llega el momento, vas a por todas".

Así arranca un vídeo de más de cuatro minutos en el que Kyrie Irving se despide de Cleveland, su casa durante los últimos seis años. El base, emocionado, explicó (se entiende) que persigue el amor propio y dio las gracias a la ciudad y a la franquicia.

Irving explicó que se trata de una decisión personal y que no hay motivos/objetivos secundarios. "No hay motivos más allá de ser feliz y estar en un entorno conductivo en el que poder maximizar tu potencial", aseguró el cuatro veces all-star antes de centrarse en los agradecimientos.

"Ellos (Cavs) apostaron por un chico de 19 años que llegaba con problemas en el dedo del pie y estaba pasando por un momento muy, muy inmaduro", dijo hablando de los seis años que lleva allí desde su llegada como número uno del draft en 2011. "Estoy muy agradecido, éste es un vídeo especial para Cleveland, para todos aquellos que están buscando el amor propio. Esto es un agradecimiento especial a Cleveland, os quiero a todos, por el apoyo durante los años que estuve allí. Digo esto porque sé que el viaje continúa. No me quedará nada más que cariño por la organización. Hay gente muy especial allí y sabéis quiénes sois", añadió.

Por último, y sin mencionar a LeBron James, Kyrie tendió la mano a sus compañeros de equipo, con los que ha vivido grandes momentos en los últimos años. "A mis compañeros: historias de locos, experiencias increíbles y simplemente grandes seres humanos. Todos sabéis que la hermandad continúa. Solo amor".