Estás leyendo

Silver piensa en los descensos del fútbol; medida anti-tanking

NBA

NBA

Silver piensa en los descensos del fútbol; medida anti-tanking

Silver piensa en los descensos del fútbol; medida anti-tanking

El comisionado de la NBA habló en el programa Mike&Mike (ESPN) sobre lo que supone el tanking y la necesidad de evitarlo.

El problema del tanking en la NBA actual no deja de llamar a la puerta. Equipos que pierden más de la cuenta y aficionados que quieren que sus equipos pierdan más de lo que lo hacen para tener mejores opciones en el draft. Adam Silver sabe que la liga tiene que mover ficha.

"Vamos a tener que reaccionar y cambiar los incentivos. Es frustrante. He estado hablando con gente del fútbol europeo y, no sugiero que lo hagamos en la NBA, pero ellos tienen el mejor incentivo posible: los equipos descienden. Pensad en las consecuencias que tiene. Pierden el dinero de las televisiones, pierden dinero de las entradas por no jugar contra los mejores equipos... Tienen el mejor incentivo imposible para no caer al fondo de la tabla. En nuestra liga se ha llegado a alabar a un equipo como los Sixers por El Proceso y les ha visto favorablemente en comparación con los Knicks, diciendo que eso es lo que debería haber hecho Phil Jackson, tener uno de los peores récords de la historia de la liga durante cuatro años y que a la franquicia le hubiera ido mejor. Y no lo sé, quizás hubiera sido mejor. Pero si ese es el caso, entonces definitivamente tenemos que cambiar las reglas", dijo el comisionado de la liga en declaraciones para Mike&Mike (ESPN).

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar