RESTO DE LA JORNADA

Los Cavaliers superan su récord de triples en una temporada: 887

Kevin Love volvió en la victoria de Cleveland frente a los Utah Jazz. Por otro lado, los New York Knicks cayeron frente a los Brooklyn Nets.

0

Cleveland Cavaliers 91-Utah Jazz 83

Los Cleveland Cavaliers vencieron esta madrugada a los Utah Jazz (91-83) en el regreso de Kevin Love a las canchas. El ala-pívot se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda para limpiarle la articulación y extraerle un cuerpo extraño antes del All Star, perdiéndose los 12 últimos partidos. En los 20 minutos que jugó, hizo 10 puntos, con un 0/3 en triples que no impidió que los Cavs llegasen a los 887 triples anotados esta temporada, un nuevo récord de la franquicia que deja en nada los 880 del año pasado. LeBron James hizo dos para concluir el duelo con 33 puntos. 17 de ellos fueron en un último cuarto clave para ganar y en el que no disputó ni un minuto Kyrie Irving por problemas en la rodilla izquierda.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido

New York Knicks 110-Brooklyn Nets 121

Los New York Knicks cayeron por segunda vez esta temporada ante los Brooklyn Nets (110-121) que, nombre por nombre, son inferiores. Es la séptima derrota en los últimos diez partidos para unos neoyorquinos que no contaron con Porzingis por un problema en el muslo. Se espera que el letón vuelva en el próximo encuentro ante Los Angeles Clippers. Willy Hernangómez, por su parte, fue titular por 10º en su carrera en la NBA y acabó con 4 puntos y 6 rebotes.

ESTADÍSTICAS | Consulte los números del partido