NBA ALL STAR 2017

All Star NBA 2017: horario, fechas y dónde ver en TV y online

Conoce los horarios, fechas y dónde ver en TV y en vivo online el All Star 2017 de la NBA que se disputa en Nueva Orleans. El sábado los concursos y, para el domingo, el partido de las estrellas.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

0
All Star NBA 2017: horario, fechas y dónde ver en TV y online concurso de mates y triples, rookies y All Star Game
LARRY W. SMITH EFE

Sigue el partido de la NBA con comentarios en directo: All Star Rookies en vivo

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el All Star 2017 de la NBA que se disputa en Nueva Orleans del 17 al 19 de febrero. Los mejores jugadores de la mejor liga del mundo se dan cita este fin de semana, ¿te lo vas a perder?

Horarios y fechas: ¿A qué hora empieza en España el All Star 2017 de la NBA?

El viernes 17 se dará el pistoletazo de salida con el Rising Star Challenge, partido de ‘rookies’ (jugadores de primer año NBA) y ‘sophomores’ (de segundo año). Este encuentro enfrentará a los mejores jugadores estadounidenses y a los mejores del resto del mundo. El partido dará comienzo a las 03:00 horas de España en la madrugada del viernes al sábado .

En la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de febrero (02:00 horas) se celebrará el concursos de habilidades, triples y mates. Y, para el domingo, el plato fuerte: el partido de las estrellas de la NBA, que se disputará en la madrugada del domingo al lunes a las 02:00 horas.

Partido de rookies: Madrugada del viernes-sábado: 03:00 horas.

Concursos: Madrugada del sábado-domingo: 02:00 horas.

Partido de las estrellas: Madrugada del domingo-lunes: 02:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV seguir el All Star NBA 2017?

Movistar Deportes 1 y #Cero emitirán el All Star de la NBA 2017 en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo y en directo online el All Star?

Tendrás la posibilidad de poder seguir en directo a través de la retransmisión online todo el All Star de la NBA en www.movistarplus. Además, en AS haremos un seguimiento del minuto a minuto con nuestra narración en vivo de todo lo que suceda en el All Star Rookies, concurso de mates y triples y el All Star Game. No te pierdas el mayor espectáculo mundial del baloncesto.