Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

¿Carmelo a los Clippers sin perder a Paul, Griffin o Jordan?

MERCADO NBA

¿Carmelo a los Clippers sin perder a Paul, Griffin o Jordan?

Carmelo Anthony.

TOM PENNINGTON

AFP

Según el 'New York Daily News', los Knicks estarían dispuestos a traspasar a Melo a la franquicia angelina y no lograr ninguna de sus tres estrellas.

Los Knicks están como locos por traspasar a Carmelo Anthony, sino no se entiende la noticia revelada por el New York Daily News. Según el medio estadounidense (y reproducido por la ESPN), la franquicia de la Gran Manzana estaría dispuesta a mandar a Melo a Los Angeles Clippers sin recibir a Chris Paul, DeAndre Jordan o Blake Griffin, las tres estrellas de los californianos. De todas formas, en el caso de Griffin sería imposible por el convenio colectivo. La normativa de la Liga norteamericana impide tener dos jugadores con una extensión máxima de su contrato tras finalizar sus años de rookie. Los Knicks ya ocuparon ese hueco al firmar este verano a Derrick Rose.

Al margen de esa prohibición, las matemáticas financieras no impedirían que los otros dos jugadores recalasen en Nueva York, si Carmelo hiciese las maletas. El alero cobrará esta temporada 24,5 millones en total. Paul y Jordan, por su parte, percibirán 22,8 y 21,1, respectivamente. Poca diferencia (1,7 y 3,4) para una franquicia que gastará 103 millones en salarios, superando el límite salarial (94,1) aunque sin penalizaciones, gracias a varias excepciones que permiten superarlo sin pagar multa, y sin alcanzar la tan temida tasa de lujo (113,2). Cualquier franquicia cuya masa en suelos fuera mayor debe pagar un dólar a la Liga por cada dólar que se exceda. Ese dinero se repartiría entre los equipos que hubiesen cumplido con las normas presupuestarias.

La única explicación para no pretender al base de los Clippers es que esta campaña acaba su contrato (player option para la siguiente) y podría dejar Nueva York con la misma rapidez con la que llegó. El pívot angelino firmó en verano de 2015 hasta verano de 2018 con la opción de ampliar su vinculación con la franquicia un curso más. 

Con todo esto a cuestas, los jugadores que más podrían interesar a los neoyorquinos serían Jamal Crawford (13,9 millones en cada una de sus tres temporadas), JJ Redick (7,3 y final de su contrato este verano), Wesley Johnson (5,8 y tres) y... poco más. Los tres -y alguno más- deberían mudarse para hacer hueco a Carmelo, haciendo un estropicio en el fondo de armario de los Clippers

0 Comentarios

Normas Mostrar