CLEVELAND CAVALIERS

Korver aterriza en los Cavs a cambio de Williams y Dunleavy

El veterano tirador de 36 años llega a The Land en un traspaso que amenaza con decantar -aún más- el Este de la NBA. Mo Williams se marcha con un anillo.

0
Kyle Korver en un partido de esta temporada
Brett Davis USA Today Sports

El traspaso de Kyle Korver a los Cleveland Cavaliers ya es oficial: con 36 años el veterano tirador de la Universidad de Creighton estará en disposición de sumar un anillo tras dejar el equipo que plantó cara a los Cavaliers hace solo dos años. En enero de 2015, Korver fue uno de los jugadores del mes de la Conferencia Este junto con Teague, Carroll, Horford y Millsap y actualmente solo queda Millsap por el que los Hawks escuchan ofertas.

El viaje inverso lo realizan Mike Dunleavy -llegado de Chicago este mismo verano- y Mo Williams que se operó en verano tras criticar a los servicios médicos de los Cavs por pedirle que jugara lesionado. Además, los Hawks reciben una primera ronda del draft de 2019 y dinero en efectivo a cambio de uno de los jugadores más queridos por la afición de Georgia. 

Sin embargo, la historia de Mo Williams y Dunleavy no acaba ahí y es que los Hawks buscan un equipo para el ex de Bulls y Pacers y vista la lesión de Williams, parece lógico que sea cortado antes de final de temporada.