Tyreke Evans regresa hoy tras tres operaciones de rodilla
El que fuera Rookie of The Year en 2010 regresará hoy a la lista de activos de los Pelicans once meses después de su último partido. Jugará unos minutos ante Indiana.
Tyreke Evans está de vuelta. Los New Orleans Pelicans llevan once meses sin poder contar con uno de los puntales de su proyecto que en este tiempo ha pasado tres veces por el quirófano para tratar de curar su rodilla. Evans dejó claro que no sabe cuántos minutos volverá pero que habrá restricción de los mismos y que no disputará partidos back-to-back.
"Sienta bien" dijo a los medios. "Simplemente pensar en el trabajo que he hecho para llegar hasta aquí. He estado todo el verano trabajando duro para recuperar el nivel que tenía antes de la lesión. Veo cómo me siento y creo que puedo volver a un buen nivel", añadió.
Estuvo cerca de regresar hace dos semanas pero unas molestias en la pantorrilla retrasaron el debut. La pasada temporada solo disputó 25 partidos debido a las lesiones, 25 partidos en los que promedió 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Tyreke, que no juega desde el 25 de enero, dijo que siempre pensó que jugaría en la NBA a pesar de cualquier molestia pero que este año -con tres operaciones- le ha hecho pensar de manera diferente: "A partir de ahora si me duele y no puedo jugar no voy a jugar".