WIZARDS 110 - BUCKS 105

Wall, Beal y Oubre sacan tajada del apagón de los Bucks

Los Wizards ganaron su segundo partido consecutivo tras aprovechar la desconexión de Milwaukee en los minutos finales. Insuficiente Antetokounmpo.

Los Wizards se llevaron un muy igualado partido (110-105) repleto de alternativas en el marcador porque supieron aprovechar la desconexión del Milwaukee en los últimos minutos. Los Bucks entraron en los últimos cinco mandando (95-100), pero su apagón mental propició un parcial de 11-0 imposible de levantar cuando Antetokounmpo acabó con el gafe a falta de 9 segundos para la conclusión. El griego (28+13+7 y otras 7 pérdidas) fue el mejor en los visitantes junto a un muy enchufado Mirza Teletovic (25).

Producción insuficiente ante John Wall (24+4+11) y Bradley Beal (20+6 asistencias). Los Wizards se repuso al mal día desde el triple de su backcourt titular gracias a la aportación del reserva Kelly Oubre Jr., quien aportó un 19+9. El alero fue talismán en los momentos decisivos para los capitalinos, que se acercan a una zona de Playoffs de la que se caen los Bucks.