Kerr: "Es uno de los peores partidos que he visto en mi vida"
El entrenador de los Golden State Warriors atizó a los suyos y dijo que quienes compraron entradas deberían pedir el reembolso del ticket.
Los Warriors se impusieron a Los Angeles Lakers en el duelo que cerró la jornada post Acción de Gracias en la NBA y ya lideran la liga tras conseguir diez victorias consecutivas. Los actuales subcampeones se impusieron en el Staples Center por 109 a 85 en un duelo en el que los cinco titulares de Kerr anotaron los mismos puntos que todos los angelinos juntos.
Sin embargo, Steve Kerr se mostró muy crítico con el partido que habían completado los suyos según recogió Baxter Holmes (ESPN). "Es uno de los peores partidos que he visto en mi vida. Estuvimos horribles y ellos también. Honestamente creo que los que compraron entradas para este partido deberían pedir el reembolso de los tickets", dijo. "No es un chiste, fue un partido de baloncesto horrible", añadió.
Preguntado por las causas del mal partido, Kerr siguió con su discurso: "No lo sé, quizás ayer hubo demasiado pavo en la cena, ninguno de los dos equipos entrenó, a ellos les faltaba medio equipo...al menos ellos tenían una excusa. Jugamos realmente mal pero al menos conseguimos la victoria y seguiremos adelante. Con suerte, jugaremos mejor mañana", acabó.
Tras un inicio dubitativo con dos derrotas en seis partidos, los Warriors han ido encajando piezas y ya suman diez victorias consecutivas, diez partidos en los que han superado las 30 asistencias por noche.
El esguince de Draymond, un susto
La victoria de los Golden State Warriors tuvo un pero en el tobillo de Draymond Green. El 23 de los de La Bahía encendió todas las alarmas a falta de 3 minutos para la finalización del tercer cuarto cuando cayó encima de Ian Clark en un intento de tapón a Lou Williams que le produjo un fuerte esguince de tobillo. Horas más tarde, los propios Warriors confirmaron que los rayos x descartaron cualquier lesión de gravedad.