REAL MADRID 87 - BASKONIA 91

Pablo Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido horrorosa"

El entrenador del Real Madrid, autocrítico, tras la derrota ante el Baskonia: "Perder en casa es doloroso porque después sabemos que ganar fuera cuesta mucho".

0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que su "puesta en escena ha sido horrorosa" y que "perder en casa es doloroso", pero mostró su confianza en el equipo y en saber reaccionar ante tanto partido.

"Nuestra puesta en escena ha sido horrorosa, recibir 32 puntos en un cuarto tiene poco que decir. Eso nos ha obligado a remar desde atrás durante todo el partido. Luego cuando hemos tomado ventaja no la hemos sabido defender", dijo Laso.

"Perder en casa es doloroso porque después sabemos que ganar fuera cuesta mucho", añadió el técnico vitoriano.

Laso siguió hablando del partido. "Hemos ido detrás del Baskonia todo el tiempo. Nos han ganado fácil en el uno contra uno. No es un partido para estar contentos", indicó.

"No hemos perdido en defensa, también hemos perdido balones en ataque que han sido claves. El primer cuarto hace que recibamos tantos puntos. El partido no se pierde solo en defensa o solo en ataque", declaró.

"Llull ha estado como todo el equipo. Hemos tenido pocos tiros liberados, la mayoría han sido forzados. Fallar no me preocupa si los tiros son buenos", aportó.

Respecto a la ausencia de Andrés Nocioni y a los muchos partidos y el poco tiempo que tienen los equipos de Euroliga, el entrenador fue claro.

"Chapu estaba enfermo, y aunque hoy estaba algo mejor era un poco absurdo meterle en el partido. Somos conscientes del calendario que tenemos y de que todo va muy rápido. Tenemos que aceptarlo. No creo que haya ningún equipo del mundo que gane siempre. Tenemos que aceptar que no hemos estado bien y seguir adelante", finalizó Pablo Laso.