NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 100 - SIXERS 79

El 'Chacho' da 7 asistencias y Embiid se sale: 11+12 en 14 min

Los Sixers perdieron su cuarto encuentro consecutivo. Los Wizards de Wall (9+9) y Beal (22+5+4) fueron muy superiores.

MEM05 - MEMPHIS (EE.UU.), 11/10/2016.- Sergio Rodríguez de Sixers calienta antes de las acciones ante Grizzlies hoy, martes 11 de octubre de 2016, durante su partido de la NBA en el FedExForum de Memphis (EE.UU.). EFE/ Mike Brown
MEM05 - MEMPHIS (EE.UU.), 11/10/2016.- Sergio Rodríguez de Sixers calienta antes de las acciones ante Grizzlies hoy, martes 11 de octubre de 2016, durante su partido de la NBA en el FedExForum de Memphis (EE.UU.). EFE/ Mike BrownMIKE BROWNEFE
astv

Un compañero corre por delante después de que Sergio Rodríguez capture un rebote en su propio aro. ¿Resultado? El 'Chacho', con un pase típico de Kevin Love, encuentra a su compañero: dos puntos para los Sixers.

Resulta obvio que nadie ve el juego como él en Philadelphia (siete asistencias ayer). Los demás lo saben y parecen encantados de compartir parqué con Sergio. Pero van a necesitar mucho más que un poco de magia canaria para ganar partidos en la NBA. La realidad es que, salvo las increíbles sensaciones que está dejando Joel Embiid (está tres o cuatro niveles por encima de sus compañeros de equipo) y los pases de un 'Chacho' fallón (en pretemporada, 9/32 en los tiros y 5/25 en triples), los de Brett Brown tienen pocas razones para sonreír. Cuatro derrotas consecutivas, las últimas dos por más de 20 puntos... La temporada vuelve a pintar larga en Pensilvania, y mucho más después de la lesión de Ben Simmons.

Embiid, ¿un monstruo?

El número tres del Draft 2014 sigue mejorando sus registros pese a la estricta limitación de minutos. Todavía no ha pasado de los 14 minutos y ya lleva tres encuentros seguidos en dobles dígitos de anotación. Ayer, además de los 11 puntos, añadió la friolera de 12 rebotes. Un doble-doble exprés al alcance de muy pocos. En los últimos dos partidos ha acudido hasta 16 veces a la línea de personal: es un peligro y los rivales lo saben.

Beal y Wall, demasiado

Los Wizards no necesitaron grandes alardes para batir con facilidad a los Sixers en la capital, pero sí pudimos ver destellos des sus dos grandes estrellas. John Wall acarició el doble-doble (nueve puntos y nueve pases de canasta) y Bradley Beal, que estrena su más que lucrativo contrato (127M, cinco años), dio una exhibición en el lanzamiento: 22 tantos y 5/6 desde la línea de tres puntos. Además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias. El escolta acabó con un +31 en sus minutos sobre la madera del Verizon Center.