Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Los dos motivos por los que Randolph firmó por el Madrid

En una entrevista con Realmadrid TV, el ala-pívot explicó las razones que le llevaron a llegar a un acuerdo con el equipo blanco. Se marca como objetivo la Euroliga.

Anthony Randolph.
RealMadrid.com

"Creo que estoy en el lugar idóneo para continuar mi carrera y poder ganar títulos". Lo dice Anthony Randolph, una de las cuatro caras nuevas que ofrece el Real Madrid esta temporada. En una entrevista concedida a Realmadrid TV, el ala-pívot estadounidense explica los motivos que le empujaron a firmar por el equipo blanco. En primer lugar, le pidio opinión a Dontaye Draper, su compañero la temporada pasada en el Lokomotiv Kuban y que ahora también compartirá vestuario con él en el Real Madrid. "Sólo tenía buenas palabras. Aquí hay una organización excelente. Supera mis expectativas. Se habla mucho del Real Madrid, de lo grande que es este club, y ahora lo he visto. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir aquí". Otro de los motivos que le motivaron a aceptar la oferta del equipo blanco fue su entrenador, Pablo Laso. "Creo que encajo perfectamente en su sistema y no creo que tarde mucho en conectar con mis compañeros".

Según Randolph, en Estados Unidos, su país de origen, todos conocen al Madrid. "Cuando escuchan su nombre saben que es un equipo ganador, que ha logrado muchos títulos y que tiene una organización comparable con la de las franquicias NBA". El nuevo cuatro del Madrid es "un poco tranquilo, pero también muy competitivo". "Cuando estoy en la pista sólo pienso en ganar. A veces puedo parecer demasiado tranquilo, pero todo es de buen rollo. Amo el baloncesto, amo lo que hago y sólo quiero pasarlo bien y disfrutar de la vida".

Y, ¿qué puede aportar en el Real Madrid? "Muchas cosas diferentes. Tengo puntos fuertes: rebotear, taponar, anotar... Aporto lo que se necesite en cada partido". Se marca como objetivo la Euroliga, pero quiere ganar "todos los títulos posibles". "Espero que empecemos bien y, a partir de ahí, veremos". Randolph se identifica "con Odom y Tayshaun Prince: jugadores alto, no tan voluminosos físicamente, pero capaces de usar su talento para ser decisivos". "Creo que he sido bendecido para ser bueno en lo que hago, por eso me considero original".

Por último, el nuevo fichaje del Madrid quiso mandarle un mensaje a la afición. "Veréis a un jugador que quiere ganar. Quizás unos mates espectaculares... Me considero un buen tipo. Intento crecer cada día para mejorar dentro y fuera de la pista".