NCAA

Duke y Kentucky ya han becado al hijo de LeBron con... ¡11 años!

Dos de las universidades más potentes de la NCAA han lanzado ya su oferta a LeBron Jr., quien pese a que apunta maneras, está a 6 años de entrar en el college.

0

En pleno festejo por el primer anillo de los Cavs, Brian Windhorst y Dave McMenamin revelaban un detalle más que curioso concerniente al futuro del primer hijo de LeBron James. LeBron Jr., nacido el 6 de octubre de 2004, cuenta aún con 11 años de edad... y dos ofertas formales sobre la mesa para elegir ya universidad. Pese a que faltan aún 6 años para que 'Bronny' esté ya en edad de pisar el college, dos de las universidades más prestigiosas del panorama NCAA (Duke y Kentucky: 13 títulos de campeón nacional entre ambas) ya han hecho llegar sus propuestas de beca deportiva.

"Es una completa locura, una violación. No se debería permitir reclutar a niños de 10 años", manifestó LeBron padre sobre este asunto el año pasado. Razón no le falta, y eso que LeBron Jr. apunta maneras entre los chavales de su edad. La madrugada del domingo, ajeno a toda esta polémica, pudimos verle junto a su padre y sus otros dos hermanos en rueda de prensa celebrando el tercer título de campeón de papá LeBron.