CAVALIERS - WARRIORS | GAME 3

LeBron regala... ¡escudos medievales personalizados!

Cada uno llevaba el apodo del jugador que lo recibía y mensajes de unidad y protección. LeBron buscaba un golpe de efecto para motivar.

JOHN G. MABANGLOEFE

Ser compañero de LeBron James tiene muchas ventajas, parece claro. Una es que tienes prácticamente garantizado dominar el Este a tu antojo y jugar la Final de la NBA. Otra, que siempre caen regalos de las alforjas del Rey. En el arranque de la lucha por el título, LeBron regaló a cada uno de sus compañeros unos cascos bañados en oro con el mensajehas trabajado, soñado y entrenador para esto. Llegó nuestra hora”. Y ahora, el periodista Chris Haynes del Cleveland Plain Dealer ha revelado que fue mucho más allá antes de estos playoffs 2016.

Porque LeBron encargó antes de las eliminatorias un escudo medieval para cada jugador de los Cavaliers. Todos hechos a mano, de tamaño y aspecto totalmente reales y grabados con el apodo de cada jugador y con un mensaje de protección y unidad. Parece ser que el llamativo gesto consiguió el resultado previsto y todo el vestuario se enzarzó en una reflexión sobre la importancia de trabajar juntos y protegerse unos a otro en la lucha por el anillo. Cosa que en la Final, por ahora, no está teniendo demasiado efecto, aunque es de suponer que tampoco unos escudos medievales son muy aptos para parar a los Warriors. “Me gustó mucho, demuestra cómo piensa, que no solo se preocupa por lo que pasa en la cancha sino también por las circunstancias anímicas por las que pasamos todos”, asegura Channing Frye.

Lo más visto

Más noticias