Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

GOLDEN STATE WARRIORS

Steve Kerr: "No nos esforzamos por superar el 72-10 de Chicago"

"Todo lo que decimos es que nos gustaría y sería bonito conseguirlo", dice el entrenador de los Warriors. Pippen dijo que aquellos Bulls les ganarían 4-0: "No me molesta".

Steve Kerr: "No nos esforzamos por superar el 72-10 de Chicago"
JOHN G. MABANGLO EFE

A los Warriors les restan cinco partidos (contando el que les enfrentará esta madrugada con los Timberwolves de Ricky Rubio) para despedir un curso en el que pueden mejorar el 72-10 de los Chicago Bulls de la 1995-96. Para ello, deben ganar en cuatro de esos cinco compromisos que les quedan (hasta ahora, su balance es de 69 victorias y 8 derrotas). Sin embargo, Steve Kerr niega que los de Oakland tengan en mente batir el mejor récord de la historia. "No nos estamos esforzando por superarlo. Todo lo que hemos dicho es: 'Sí, sería bonito conseguirlo. Nos gustaría", explica a Sam Amick ('USA Today Sports').

"Si realmente fuéramos tras ello, no estaría dando descanso a Shaun Livingston y Bogut y haría que nuestros titulares jugaran más minutos. No entiendo a la gente que dice que estamos luchando para conseguir el récord. No creo que esa sea la palabra adecuada. Nos gustaría conseguirlo, pero seguiremos dando descanso a nuestros jugadores para intentar llegar preparados a los Playoffs", expone el ahora entrenador del equipo que podría hacer añicos la marca que él mismo contribuyó a conseguir hace 20 años cuando formaba parte como jugador del vestuario de los Bulls.

Responde a Pippen

El que también fuera su compañero en Chicago, Scottie Pippen, anunció recientemente que aquellos Bulls barrerían (4-0) a los actuales Warriors. "No me molesta. Se le va a hacer siempre la misma pregunta a cada jugador que formase parte de aquel equipo. Y mi respuesta también va a ser la misma. La reglas son muy distintas y el juego también. Ahora tiramos 30 o más triples por partido y las normas defensivas son completamente diferentes. Es difícil hacer una comparación de manera objetiva, así que ni me molesto", le responde Steve Kerr.