Russell pide perdón por el vídeo sobre Young: "Estoy enfermo"
El base habló con Adrian Wojnarowski sobre la grabación que hizo a su compañero, que reconocía su infidelidad y que ha creado un pésimo ambiente en el vestuario.
D'Angelo Russell se encuentra en una pésima situación tras salir a la luz pública un vídeo en el que grababa, sin su consentimiento y conocimiento, a un Nick Young que reconocía abiertamente su infidelidad a Iggy Azalea, con la que está comprometido. "Estoy enfermo", reveló el rookie a Adrian Wojnarowski (The Vertical) sobre el incidente. "Siento haber grabado el vídeo. Me siento horrible, me gustaría que esto nunca hubiera sucedido".
El jugador, llamado a ser la pieza clave de la reconstrucción de los Lakers, fue abucheado por el Staples tras conocerse una polémica que enturbia, aún más, la temporada aciaga de la franquicia angelina, en camino de certificar la peor campaña de su historia. La situación, según indicó ayer la ESPN, ha llevado al aislamiento al base, que tuvo que salir en rueda de prensa, antes del partido contra los Miami Heat, para pedir disculpas por poner en peligro la vida privada de Young.
"(Young) es uno de los chicos con los que siempre he hablado de casi cualquier cosa. Apreciaba nuestra amistad. Para mí, tener un incidente como este y poner en peligro (su vida privada) no era lo que quería", continúo Russell. "Le he pedido disculpas. No sé si serán aceptadas. No le culparía si no lo hiciera".