Irónicos Warriors: "Duncan tiene 62 años", "mi mejor partido"
"Toca aprender de esto", reconoce Curry tras su peor registro desde el triple. "Necesita descanso", dice Kerr sobre un 'Timmy' que partió desde el banquillo y sólo jugó 8 minutos.
Tras la justa derrota en el inexpugnable AT&T Center de San Antonio (35-0 esta temporada para un total de 44 triunfos consecutivos en liga regular), los Golden State Warriors tiraron de ironía y ya miran hacia adelante en pos de superar el 72-10 de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Un récord que Draymond Green admite que van tras él. "Por supuesto que lo queremos y vamos a ir a por él", comentó. "Me gusta la presión, la quiero", prosiguió el ala-pívot. "San Antonio hizo un gran trabajo reboteando, pero no siempre va a ser así", comentó sobre la superioridad en la zona de los Spurs (53 capturas por 37 de Golden State). Green sigue creyendo en el small ball.
Una batalla que con Andrew Bogut quizá no hubiese estado tan desequilibrada. "Le echaremos de menos, pero espero que sólo durante unos pocos días, unos pocos partidos", comentó Steve Kerr sobre la lesión en el dedo gordo del pie izquierdo del pívot australiano. Mucho más simpático se mostró cuando le preguntaron por el hecho de que Tim Duncan fuera suplente por tercera vez en su carrera y apenas disputara 8 minutos (su cuarta menor presencia histórica): "Ahora Tim tiene 62 años. Ya no va a ser capaz de empezar cada partido y jugar 35 minutos. Necesita descanso".
Por su parte, Stephen Curry se pronunció vía Twitter tras la peor noche de su carrera desde el triple (1/12, 8,3% de acierto). "No sé vosotros, pero creo que ha sido mi mejor partido de la temporada. Toca aprender de esto. ¡Pensando ya en el siguiente partido!", escribió el base junto a una emoticono con una rostro partiéndose de la risa.