'THE ANSWER', RENDIDO ANTE STEPH

Iverson: "Curry es un monstruo, nunca se ha visto algo así"

"Y lo dice el mayor fan de Jordan, pero ¿y cómo tira y maneja el balón?", destaca 'The Answer'. Julius Erving también se rinde ante Stephen: "No parece real".

0
Iverson: "Curry es un monstruo, nunca se ha visto algo así"

Allen Iverson nunca pudo ganar el anillo, aunque está considerado como uno de los mejores jugadores de cuantos han pasado por la NBA en las dos últimas décadas. Una leyenda de los Sixers que coincidió esta semana durante una gala benéfica junto a otro mito viviente de la franquicia de Philadelphia: Julius Erving. En el acto, ambos departieron sobre la actualidad del equipo de Brett Brown. Ambos coincidieron en el diagnóstico: hay futuro y mucho talento, pero conviene ser pacientes. Pero también departieron sobre otros asuntos que conciernen a la Liga. Uno de ellos, cómo no, el increíble momento por el que atraviesa Stephen Curry. Y, al contrario, de lo que opinan algunos exjugadores de renombre, ambos se mostraron totalmente rendidos al fenómeno que deslumbra al mundo desde La Bahia. Veamos qué es lo que piensan 'The Answer' y el 'Dr. J'.

Allen Iverson

"Es increíble. Algo totalmente diferente, lo nunca visto antes. Lo dice uno de los mayores fans de Michael Jordan, es una cosa de locos. Me considero a mí mismo como alguien increíble. Pero, lo de este tipo... Es un monstruo. ¿La forma en la que maneja el balón y tira? Venga. Nunca antes se había visto algo así".

Julius Erving

"Creo que es un gran equipo (sobre los Warriors). Un reflejo de la evolución del juego. Resulta muy interseante aquello quen dicen sobre crear un simulador que copie lo que Steph Curry está haciendo sobre la cancha, pero el simulador no podría hacer bien su trabajo porque simplemente no parece real. Es lo que hace, cosas que no son normales al ojo humano. Tienes que felicitarle por ello".