NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Irving, con cinco chinches en la almohada del hotel de 'Effie'

El histórico y famoso Skirvin Hilton Hotel de Oklahoma City vuelve a ser noticia en la NBA. Y esta vez no es una historia de fantasmas.

Irving, con cinco chinches en la almohada del hotel de 'Effie'

Pasar por Oklahoma City es un suplicio para muchos jugadores de la NBA. Y no porque tengan que jugar contra los Thunder de Durant, Westbrook y compañía en un Chesapeake abarrotado, sino porque tienen que pasar la noche en el Skirvin Hilton Hotel, un famoso establecimiento en el que vive 'Effie', el fantasma de una antigua empleada.

Muchos han salido atormentados del hotel más antiguo de Oklahoma City. El último, Kyrie Irving el pasado domingo. Y eso que esta vez parece que el fantasma no tuvo nada que ver.

El base de los Cleveland Cavaliers jugó menos de 10 minutos en la victoria de su equipo ante los Thunder sin tener ningún tipo de lesión (no se encontraba bien...). ¿Qué le pasaba?

"Solo pude dormir unas tres horas. Imagínate lo loco que te volverías si te despertaras con cinco chinches enormes en tu almohada. Me levanté con picores y flipando. Estaba en plan, ¿esto es una broma? Eran las tres de la mañana", dijo Kyrie Irving, tal y como recoge ESPN, sobre la mala noche que pasó en el Skirvin Hilton.

Desde el hotel han admitido que tenían un problema de chinches y que estaban tomando las medidas oportunas, pero el base de los Cavs ya es otra 'víctima' del famoso establecimiento.

"Como podéis ver, tengo la marca en la cabeza", afirmó Irving, levantándose la gorra y dejando ver un pequeño mordisco. "Son solo chinches, pero flipé. Después me entraron nauseas y todo fue una mierda", concluyó el point guard, que terminó aquella noche en un sofá.