Competición
  • Clasificación Eurocopa

MERCADO NBA

David Lee jugará en Dallas y Varejao, ¿en los Warriors?

El campeón en 2015 firmará por 2,1 millones de dólares con los texanos. Además de Golden State, los Thunder y Spurs también podrían hacerse con el pívot brasileño.

David Lee jugará en Dallas y Varejao, ¿en los Warriors?

David Lee jugará en los Dallas Mavericks una vez abandone los waivers (el estatus temporal que alcanza un jugador durante las 48 horas siguientes a ser cortado). El que fuera campeón en 2015 con los Golden State Warriors, firmará con la franquicia texana a razón de 2,1 millones de dólares gracias a la room exception, informa Shams Charania ('The Vertical'). Lee fue cortado ayer viernes por los Boston Celtics, equipo en el que aterrizó el pasdo mes de julio. Ahora, a las órdenes de Rick Carlisle compartirá peso en la pintura de los Mavs junto a Dirk Nowitzki y Zaza Pachulia con el objetivo de conseguir una plaza en los Playoffs.

Por otra parte, Anderson Varejao podría recalar en los Warriors tras ser cortado por los Blazers nada más recalar en la franquicia de Oregón. Los Thunder y los Spurs son otros equipos que podrían intentar hacerse con los servicios del pívot brasileño de cara al tramo decisivo de la temporada. 

Los jugadores que actualmente estén sin equipo, o los que lo vayan a estar en un futuo cercano, deben convertirse en agentes libres antes de este 1 de marzo para poder formar parte de otro equipo. J.J. Hickson es otro que ha sido recientemente cortado (Nuggets) y se espera que en las próximas horas los Nets hagan lo mismo con el italiano Andrea Bargnani.