EUROLIGA

Llull, elegido por los jefes de la Euroliga el mejor defensor

Según la encuesta a los general manager, el mejor tirador es Carroll y el jugador más inteligente Sergio Rodríguez. El quinteto ideal: Teodosic o Delaney, De Colo, Kuzminskas, Printezis y Vesely.

Llull, elegido por los jefes de la Euroliga el mejor defensor
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull, Jayce Carroll y Sergio Rodríguez han sido señalados como mejor defensor, mejor tirador puro y jugador más inteligente de la Euroliga, respectivamente, según se desprende de la segunda parte de la encuesta a los general managers de los equipos, desvelada este martes por la competición.

Los ejecutivos también señalan a Nando de Colo (CSKA Moscú) el máximo aspirante al MVP; a Malcolm Delaney (Lokomotiv Kuban) el mejor americano; a Jan Vesely (Fenerbahce) el más espectacular; a Milos Teodosic (CSKA Moscú) el mejor pasador; a Dario Saric (Anadolu Efes) el mejor joven; a Kyle Hines (CSKA Moscú) el más duro; y a Vassilis Spanoulis (Olympiacos) el mejor líder.

El cuanto al quinteto ideal de la competición, los general managers se decantan por Teodosic y Delaney para el puesto de base -empatan a votos-, De Colo como escolta, Mindaugas Kuzminskas (Unicaja) como alero, Georgios Printezis (Olympiacos) como ala-pívot y Vesely como pívot.