LOS ANGELES LAKERS

Kobe: "Messi y yo sentimos un gran amor por nuestro deporte"

El jugador de los Lakers habló sobre su retirada y sobre Messi en una entrevista para SportsCenter de ESPN. También contó cómo conoció al argentino.

0
Kobe: "Messi y yo sentimos un gran amor por nuestro deporte"
AFP AFP

No es la primera vez que Kobe y Messi se lanzan piropos. La admiración que ambos se tienen parece no tener fin, y no es de extrañar teniendo en cuenta el talento que derrochan cuando se visten con la camiseta de su equipo. Por esta razón, las comparaciones entre ambos 'cracks' viene de lejos, y el último en hablar sobre el tema ha sido el propio Kobe Bryant en una entrevista realizada por SportsCenter de ESPN.

En dicha entrevista, el escolta señaló que se siente muy identificado con el delantero del Barça. "Somos iguales, nos obsesiona lo que hacemos. A él el fútbol, y a mí el baloncesto. En el terreno personal no, porque Messi es muy reservado, pero nos parecemos en el amor que sentimos por nuestros deportes", advirtió el jugador de los Lakers.

Además, contó la anécdota sobre cómo conoció a Messi: "El Barça vino hace unos años a Los Ángeles. Mi amigo Ronaldinho estaba hablando conmigo y me dijo 'mira, te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos'. Yo le dije '¡pero si tú eres el mejor!' y él insistió en que no. Fue entonces cuando me presentó a Messi".

El argentino también tuvo buenas palabras para Kobe tras el anuncio de su retirada a final de temporada. "Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte", afirmó el delantero en su cuenta personal de Instagram.

Sobre su retirada, Kobe señaló que "su cuerpo ya no respondía igual" y que sentía que había tomado la decisión correcta. "No siento la pasión que sentía antes, por esto sé que es el momento de decir adiós. Voy a echar de menos a mis compañeros, hablar con ellos, hacer las estrategias, y ver cómo crecemos desde el inicio hasta el final de la temporada", concluyó.