WARRIORS

El campeón quiere venganza: "Bucks, nos vemos mañana"

A los Warriors no les gustó la celebración de unos Bucks a los que reciben mañana en Oakland: "Sí, fue una celebración bonita. Nos acordamos de algunas cositas...".

EZRA SHAWAFP

Los Warriors tienen ganas de revancha. La gran celebración de los Milwaukee Bucks, comprensible para muchos (acababan de ganar a los campeones, los primeros y los únicos que lo han logrado esta temporada), no gustó en el vestuario de Golden State, por lo que todos esperan con ansia el partido que volverá a medir a los dos conjuntos mañana viernes en el Oracle Arena de Oakland. Enfadar a un equipo de estas características no suele traer nada bueno, aunque habrá que esperar al duelo para ver de lo que son realmente capaces estos Warriors. De momento, han destrozado a los Phoenix Suns...como aperitivo. Puede que nos equivoquemos, puede pasar casi cualquier cosa en un partido de baloncesto, pero huele a paliza... Aquí, algunas de las declaraciones que han hecho los campeones sobre el choque del viernes, recogidas por Ethan Sherwood Strauss (ESPN). Tienen demasiadas ganas. Da hasta miedo.

Stephen Curry: "Oh, desde luego fue una celebración bonita. Sí, nos acordamos de algunas cositas. Nos reímos de algunas de las cosas que vimos. Está claro que era un partido muy importante para ellos... pues el de mañana va a ser muy importante para nosotros".

Klay Thompson: "En cuanto pisen nuestro pabellón les tenemos que mandar un mensaje. Por un lado pensé que podían haber tenido algo más de clase en su celebración aunque la verdad es que yo también me habría puesto como loco". El escolta se acuerda especialmente de una mirada retadora de Carter-Williams después de un mate cuando el triunfo ya estaba decidido: "Bueno, esas cosas están bien, muy bien, pero supongo que contaban con que nos íbamos a ver muy pronto en nuestra pista. Así que mañana nos vemos...".

 

Lo más visto

Más noticias