Odom: camina con un andador pero aún piensa con dificultad
El ala-pívot sigue en rehabilitación y hace pequeños progresos. Cada vez habla con más soltura pero todavía está lejos de poder procesar pensamientos con normalidad.
De un tiempo a esta parte, las noticias que llegan sobre Lamar Odom son positivas. Tras rozar la muerte en el colapso que sufrió en un prostíbulo de Nevada, el exjugador ha salido adelante y sigue ahora un lento pero por ahora estable proceso de recuperación, si bien sigue sin poder darse por seguro que recuperará la absoluta normalidad en lo relativo a sus facultades tanto psicomotrices como mentales.
Fuentes cercanas al jugador aseguran que “mejora cada día”. Las noticias son moderadamente positivas: “Cada día habla un poco más y camina, aunque lo hace utilizando un andador. Pero todavía no es capaz de procesar sus pensamientos con normalidad. Está siendo muy lento todo pero así tiene que ser: paso a paso”.
Además, la prensa estadounidense asegura que Odom podría cambiar su centro de rehabilitación por otro situado más cerca de la casa de su expareja, la Celebrity Khloe Kardashian.