NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Kyrie Irving, cada vez más cerca: "Soy un Ferrari sin retrovisor"

Ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros en los Cavs. Aunque no se marca una fecha concreta para su regreso: "No me vais a sacar nada".

Kyrie Irving, atiende a los medios.
@CAVS

Kyrie Irving ya ve la luz al final de un túnel en el que se adentró el pasado 4 de junio durante la disputa del primer partido de las últimas Finales. En dicho encuentro, el base de origen australiano se fracturó la rótula izquierda. Ahora, medio año después de aquel percance, vuelve a sentirse jugador al poder entrenar con normalidad y participar en cinco contra cincos junto al resto de sus compañeros. "Soy un Ferrari sin retrovisor", explica. No se lamenta por lo que hizo el año pasado, jugando prácticamente cojo durante todos los Playoffs. "Sigo teniendo ese fuego competitivo dentro de mí y si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer. No voy a mirar a atrás", expone.

Sin embargo, y esto les interesará sobre manera a todos aquellos jugadores de las distintas ligas Fantasy, no se ha puesto una fecha concreta para su debut (aunque eso sí, el partido del día 25 de este mes en Oakland ante los Warriors lo tiene marcado en rojo). "No me vais a sacar nada. Me siento bien y contento de poder entrenar con los chicos", comentaba el MVP del All Star Game 2014 y del Mundial del mismo año a los periodistas.

Este retorno cada vez más cercano supone una excelente noticia para unos Cavs que, pese a dominar el Este (balance de 13-5 hasta el momento), se ven amenazados por el fulgurante inicio de los Warriors (20-0). Especialmente inquieto se ha mostrado un LeBron James que ya ha enviado un par de toques a sus compañeros y que parece vivir obsesionado con la marcha de la franquicia de Oakland.