Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Ricky: "Ha fallecido el tipo que creyó en mí desde el día 1"

NBA | REACCIONES

Ricky: "Ha fallecido el tipo que creyó en mí desde el día 1"

Ricky: "Ha fallecido el tipo que creyó en mí desde el día 1"

El español se suma a la lluvia de reacciones que han aparecido en las redes sociales tras la muerte de Flip Saunders: Garnett, Pau Gasol, LeBron, Love, Shaquille, Towns...

Las reacciones llegadas desde todos los estamentos de la NBA tras la muerte del entrenador de los Minnesota Tiemberwolves  Flip Saunders no se han hecho esperar. Ricky Rubio, que consideraba al técnico como un mentor, publicó un sentido homenaje en Instagram y Twitter: "El tipo que creyó en mí desde el primer día ha fallecido hoy. Fue todo sonrisas y apasionamiento y realmente amó este deporte. Lo dio todo por los Timberwolves e hizo cosas asombrosas por nosotros. Fue nuestro líder. Realmente te echaré de menos, entrenador. Descansa en paz, Flip".

Pau Gasol también se sumó a las condolencias: "Muy triste la noticia de la muerte de Flip Saunders. Mis condolencias a familia y amigos en este momento tan difícil. #FamiliaNBA #DEPFlip".

"Mis condolencias a la familia de Saunders y a la de los Timberwolves. Perdemos a una gran persona de nuestra fraternidad muy pronto. es muy triste", ha dicho LeBron James.

Kevin Garnett, con quien compartió éxitos en su primera etapa en los Wolves, subió a Instagram una foto sentado delante de la plaza de garaje de Saunders con la leyenda "Para siempre en mi corazón".

"Flip, eras único. Gran mente baloncestística y mejor ser humano. Tuviste un gran impacto en mi vida personal y profesional. RIP, amigo mío. Mis oraciones están con la familia de Saunders", ha escrito Kevin Love, ex de Minnesota.

Uno de los últimos en llegar a los Wolves, Karl-Anthony Towns, se quedó impactado por la noticia y mostró en Instagram una foto suya con Saunders con un pequeño y sentido discurso: "He estado media hora pensando qué podía decir, pero las palabras no pueden describir lo especial e importante que ha sido el entrenador Saunders para mí. Quiero darte las gracias, coach, por darme la oportunidad de jugar en la NBA y cumplir mi sueño. Sé que el de arriba tendrá reservado un lugar especial para ti en su reino. Y este mundo, esta Liga, esta familia no volverá a ser la misma. Te quiero, entrenador y te voy a echar mucho de menos".

Shaquille O'Neal quiso presentar también sus respetos: "Mis pensamientos y oraciones para la familia y amigos del coach Flip Sanders. Descanse en el cielo, coach. Te echaremos de menos". Como Kyrie Irving: "Descanse en paz Coach Flip. Personalmente no le conocía, pero el efecto que tuvo en el juego y en la vida de muchos jugadores será eterno".

Fred Hoiberg, entrenador de los Bulls que fue jugador de los Wolves de Saunders, habló sobre el fallecimiento de su "mentor", tras el entrenamiento de Chicago: ·"Es un shock. Flip jugó un papel importante en mi vida en todos los aspectos, por darme la oportunidad de tomar todo lo que pude de su filosofía. Un gran mentor, un gran líder. Cuando ibas con él en un avión, hubieras ganado o perdido, él siempre estaba animado, hablando contigo, sentándose a tu lado para ver cómo te sentías, especialmente en los momentos más duros. Fue una figura paterna". 

"Estamos extremadamente entristecidos por la noticia de la muerte de Flip Saunders", han escrito los Wolves en su cuenta de Twitter. Y Adam Silver, comisionado de la NBA, ha publicado un escrito de pésame en nombre de la Liga"La familia de la NBA está de luto hoy por la trágica pérdida de nuestro amigo y colega, Flip Saunders. Con más de 40 años en este deporte, 20 de ellos en la NBA, su prematuro fallecimiento ha dejado un enorme agujero en el tejido de nuestra Liga. Flip era una figura muy querida en la NBA, en ninguna parte más que en Minnesota, lo que demuestra una pasión genuina y consistente hacia sus jugadores, su equipo y el juego. En nombre de la NBA, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la esposa, Debbie, sus cuatro hijos y toda la organización de Minnesota Timberwolves".

0 Comentarios

Normas Mostrar