Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

81

Retabet Bilbao BLB

84

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Flip Saunders no dirigirá a los Timberwolves: baja todo el año

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Flip Saunders no dirigirá a los Timberwolves: baja todo el año

Flip Saunders no dirigirá a los Timberwolves: baja todo el año

Jesse Johnson

USA Today Sports

Al técnico se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin el pasado mes de junio. Sam Mitchell podrá completar así su primera temporada completa como entrenador jefe desde 2008.

Las últimas noticias no eran muy halagüeñas y esta noche, Glen Taylor (dueño de los Timberwolves) ha confirmado que Flip Saunders no podrá entrenar al equipo durante toda la temporada que esta próxima semana arranca. "No este año. Se trata de algo serio. En este punto, si regresara, creo que necesitaría un tiempo para recuperar toda su energía porque ha estado en el hospital mucho tiempo", comentó Taylor al 'Minneapolis Star Tribune'. De esta manera, Sam Mitchell podrá completar su primer curso completo como entrenador jefe de la NBA desde la 2007-08 (fue despedido por los Raptors a los 17 partidos de la siguiente campaña tras ser elegido mejor técnico en 2007). "Sam tiene que ser su propio entrenador. No hará las cosas de la misma manera que las haría Flip. No espero que haga eso", reconoce el propietario. Un guiño de confianza por su parte.

El que fuera técnico asistente de los lobos la temporada pasada, asumió el cargo de head coach de manera interina cuando a Saunders se le detectó este junio un linfoma de Hodgkin. A los pocos meses comenzó a recibir quimioterapia y desde el mes de septiembre permanece ingresado en un centro hospitalario. Saunders, de 60 años de edad, completa ahora su segunda etapa en los Wolves tras dirigir al equipo entre 1995-2005, la etapa más exitosa de esta franquicia: en 2004 alcanzó la final de la Conferencia Oeste con Kevin Garnett como gran baluarte

Milt Newton ejerce en estos momentos la labor de general manager, cargo que también asumía hasta el final de la pasada campaña el propio Saunders.

0 Comentarios

Normas Mostrar